Doma Natural y Kinesiología Holística

DOMA NATURAL Y LIBERACIÓN DE ESTRÉS EMOCIONAL

EL CURSO DE DOMA NATURAL ESTÁ DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS CON O SIN CABALLO.  SE ADAPTA AL NIVEL DE CADA PARTICIPANTE DESDE LA INICIACIÓN A TÉCNICAS AVANZADAS.

-Ideal para todo el mundo. Aprender doma natural no significa que tienes que dejar tu pasión del salto o doma clásica. Es una manera de mejorar en todas las disciplinas.
-Personas con caballos jóvenes o nuevos. Se podrá mejorar tu conexión con tu caballo, tendrá más confianza en ti. Insensibilizarle a ruidos y objetos extraños que podrás encontrar en el campo.
-Personas con caballos asustadizos. Ejercicios para enseñarle a tener más confianza en si mismo y su entorno, a poder relajarse cuando pasa por situaciones de estrés.
-Personas con caballos vagos y indiferentes. Ejercicios para devolverle su interés en el trabajo y de prestarte más atención.

Personas SIN caballo

-Ideal para gente que quiere empezar a tener contacto con el caballo. Ayuda a dar a la persona confianza y un entendimiento de como se tendría que acercar al caballo y conseguir que haga lo que le pides, de forma tranquila.

-Autoayuda. Ver qué reacción tiene el caballo cuando le pides algo puede darte pautas para cambiar tu manera de interactuar con personas.

¿Cómo nos diferenciamos de otros cursos de doma natural?

-Tenemos el valor añadido de la liberación de estrés emocional con técnicas de kinesiología.   Una combinación ideal para ayudar a tu caballo en el sentido global.  Le hará más receptivo a tus enseñanzas con la doma natural.
-El número de participantes es muy reducido para que todos puedan tener suficiente tiempo para practicar. 
-Se adapta al nivel de cada participante.

LIBERACIÓN DE ESTRÉS EMOCIONAL

-Aprenderás a ayudar a tu caballo gestionar sus traumas y malos tratos del pasado. Todos los animales, igual que a las personas, han sufrido algún tipo de trauma. Podemos empezar por el destete seguido por todo lo que les imponemos: montura, filete, herraduras, cuadras, ......

-Se aprende cómo efectuar un test muscular, la base de la kinesiología, y cómo utilizar lo para escoger Las Flores de Bach.

-Se aprende a reequilibrar la energía del caballo y aliviar dolores con imposición de manos o reiki.



REC+

La Revista de Educación Canina en Positivo: REC+

Os recomiendo mucho que visitéis este blog, que no es un blog, sino una publicación seria, periódica, sobre la educación canina y nuestra relación con nuestras mascotas. Está llevada por profesionales de alto nivel como Nicolás Planterose, Jaime Vidal y más. Un equipo ejemplar de redacción que saben transmitir la capacidad que tenemos los humanos de aprender a convivir con la especie canina, sin que ni ellos ni nosotros salgamos mal parados: al contrario: cómo convivir en plenitud!

Abrid la revista digital y disfrutad:




***

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.