Nuevo portal de Veternatur

Como much@s sabéis, este blog nació hace más de tres años con la voluntad de divulgar entre veterinarios y amantes de los animales el uso de terapias naturales. Se creó con voluntad divulgativa, pues desde el mundo veterinario, en esa época eran poco frecuentes las publicaciones y conocmientos sobre estos temas. Cuánt ha cambiado todo.

Hoy día nos aparecen cursos y formaciones de terapias naturales en muchísimos medios, y muchos veterinarios podemos aprender a fondo terapias que mejoran el día a día de nuestros pacientes y la clínica se convierte en un lugar mucho más amable.





Tres años después de aparecer este nombre, Veternatur, en el mundo de la net, os presentamos un nuevo portal, un visor de la revista que será noticiario de muchas más informaciones que a lo largo de las próximas semanas iréis viendo. una nueva forma de vivir la información en la red, nace la divulgación veterinaria natural en www.veternatur.com 


Esperamos que lo disfrutéis, y os solicitamos que opinéis sobre cualquier tema, mejora a realizar, propuesta a realizar, etc. Escribidnos a veternatur@gmail.com , cualquier opinión o cuestión será bien recibida y agradecida.

Gracias de antemano y bienvenidos a la nueva era de Veternatur.

Salud y éxitos,

Mercè Giménez
www.veternatur.com

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.