Nueva y Gran iniciativa: Colaboración entre Educadores Caninos en Positivo

Un grupo de compañeros educadores caninos en positivo han tenido la gran idea de crear esta propuesta, os invito a leer y compartir la experiencia con los educadores caninos en positivo que conozcáis:

Os presentamos una nueva idea, un nuevo proyecto, un punto de encuentro para los educadores y adiestradores que trabajamos en positivo: Colaboración entre Educadores Caninos en Positivo (C.E.C.P)

http://colaboracionentreeducadorescaninos.blogspot.com/

Hace ya más de un año que Emily Larlham redactó su "Manifiesto del adiestramiento por refuerzo positivo" y nosotros, inspirados en ella, hemos creado el nuestro, en el que plasmamos las que para nosotros son las premisas que debe cumplir cualquiera que diga que trabaja en positivo. No creemos tanto que haya que buscar un nuevo nombre como re-definir uno que ya existe.

Ahora solo falta una cosa, la colaboración de tantos y tantos educadores y adiestradores de España que piensan y trabajan como nosotros. Queremos vuestras aportaciones, comentarios, críticas, qué creéis que sobra, qué creéis que falta. Nos gustaría que compartiérais el escrito, el blog, que llegara a todo el mundo y que por fin, un día, el trabajo respetuoso con los perros (y con cualquier animal en general) fuera la única forma de interactuar con ellos. Os proponemos que lo enlaceis en vuestras páginas web, en vuestros blogs, que sea un escrito de todos y para todos.

Para vuestras sugerencias y comentarios tenéis disponible tanto el propio blog como el maileducadorescaninosenpositivo@gmail.com

Gracias a tod@s

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.