EFT ó Tapping: lo que se puede conseguir: De la página web www.eftmx.com


Un veterinario nos ofrece un protocolo para la alergia y 8 casos resueltos con éxito en personas y animales

Lee estos casos, breves pero impresionantes, de alergia de Fred Pomeroy, un médico veterinario. Tendrían que abrirte los ojos a las posibilidades de EFT. Fíjate que el Dr. Pomeroy da detalles específicos sobre sus métodos y, aunque representan una variación en EFT, a menudo se han obtenido resultados parecidos con el uso convencional de EFT.

De Fred Pomeroy, DVM (médico veterinario)
Hola Gary.
He estado usando EFT para ayudar a insensibilizar, tanto a personas como a animales, hacia casi cualquier sustancia que provocase una reacción alérgica en una determinada persona o animal. Algunas alergias se encuentran por medio de pruebas de kinesiología, el test intracutáneo, análisis de sangre y simples observaciones de la persona o animal interactuando con el alérgeno. Sin importar qué prueba se use para encontrar el alérgeno, he utilizado los enunciados del final de este artículo por medio deltapping para insensibilizar a la persona o animal. Primero, he aquí algunos casos con los resultados:
Caso 1: Uno de mis clientes me contaba el año pasado que le picó una avispa la semana anterior y que tuvo que usar inyección de epinefrina para detener su intensa reacción a la picadura. La insensibilicé haciendo tapping mientras sostenía en la mano una avispa muerta. Dos semanas después le picó de nuevo otra avispa y tuvo una pequeña hinchazón que se le fue en 24 horas. No necesitó usar la inyección de epinefrina.
Caso 2: He tenido muy mala reacción a los mosquitos desde que era niño. Me dejaban unas marcas grandes y me picaban durante días; yo me rascaba las picaduras hasta sangrar. El verano pasado maté un mosquito y me insensibilicé yo mismo haciendo tapping con el mosquito en la mano. El resto del año pasado y todo este verano tuve pequeños bultitos de picaduras de mosquito, pero no me picaba ¡y la hinchazón de la picadura desaparecía totalmente en 40 minutos!
Caso 3: Una clienta me contaba este año que tenía alergia a todo tipo de alimentos, materiales textiles y a la mayoría de las cosas de su entorno. Se administraba inyecciones para la alergia cada semana y tomaba medicamentos fuertes para mantener bajo control su condición alérgica. Primero la insensibilicé a la botella que contenía los alérgenos que se inyectaba cada semana y a un par de alimentos. Dos semanas después me dijo que se sentía mucho mejor, que había dejado las inyecciones sin ninguna reacción adversa y que podía comer sin problemas los alimentos a los que la insensibilicé. La he insensibilizado respecto a su alergia a los textiles, a los antibióticos y a algunos alimentos más. No reacciona ya a ninguno de los elementos a los que la insensibilicé.
Caso 4: Después que se le hicieron pruebas de alergia en la universidad veterinaria, insensibilice a un perro a las ampollas que recibía en inyecciones todas las semanas. El dueño dejó de darle las inyecciones y su alergia a los alimentos y a otras cosas había desaparecido. Ya no tuvo más sarpullidos en el abdomen.
Caso 5: Un pastor alemán padecía muchas convulsiones cada semana; le insensibilicé a la pastilla de jabón extremadamente aromática que tenían en la casa y las convulsiones cesaron; al cabo de dos años las convulsiones no se han repetido.
Caso 6: A Reuben, un perro de 2 años, se le hicieron pruebas en la universidad de medicina veterinaria debido a que padecía “convulsiones idiopáticas focales” de entre 30 a 120 segundos de duración. Reuben padecía entre 1 y 6 episodios al día. Todo el desarrollo médico estaba en los límites normales. Dado que seguía teniendo episodios convulsivos, a los dueños les interesaban enfoques alternativos al problema. Después de haber usado medios de nutrición durante 3 meses para equilibrar su sistema, Rueben tenía 12 episodios al mes. Entonces se le insensibilizó al polvo de la aspiradora, el aire de cada habitación de la casa y al perfume de su dueña. Los episodios cesaron y no han vuelto a reaparecer en los últimos 7 meses.
Caso 7: Un hombre de 40 años que tenía reacciones intensas a los gatos fue insensibilizado al pelo de gato el año pasado. No ha tenido ninguna reacción a los gatos en todo el año pasado.
Caso 8: Un hombre de 54 años siempre tenía que tomar calcio para mantener su fuerza muscular cuando practicaba algún deporte. Después de insensibilizarle a un suplemento que ayuda que el calcio penetre en las células ya no ha necesitado tomar más calcio.
Les digo a todos los clientes que consulten a su médico antes de alterar la toma de cualquier medicamento prescrito. El efecto de los Beneficios Compartidos funciona extremadamente bien cuando uso este procedimiento, tal y como descubrí en mi último seminario.
El procedimiento es el siguiente:
1) Coloca la/s sustancia/s a la/s que se le/s tiene alergia en una mano.
2) Con la otra mano haz tapping en los puntos de EFT de la cara, la clavícula y haz que alguien te détapping, a unos 4 cm a los lados de las vértebras, descendiendo por tu espina dorsal. Haz tapping unas 7 veces en cada punto y repite la secuencia unas 7 veces.
3) Repite la siguiente frase todo el tiempo mientras los puntos reciben tapping.
"Aunque reacciono a la/s sustancia/s que tengo en la mano, me acepto a mí mismo plena y profundamente y elijo que mi cuerpo se desconecte de cualquier asociación que haya realizado (de cualquier tipo; sea mental, física, fisiológica, auto-generada o adquirida) con la sustancia que tengo en la mano en todas y cada una de mis células, tejidos y órganos de mi cuerpo."
4) Entonces, con el dedo anular y el pulgar formando una "O" con el alérgeno en la mano, repite la secuencia de tapping anterior, pero esta vez usa la siguiente frase:
"Aunque tengo todas estas emociones asociadas con la/s sustancia/s que sostengo en la mano, elijo que mi cuerpo se desconecte de todas y cada una de esas emociones en todas y cada una de mis células, tejido y órganos de mi cuerpo."
(El uso de la técnica de formar una "O" parece que trae a la mente todas esas emociones que están asociadas con la sustancia que tenemos en la mano).
Gracias. FRED

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.