Nota de Prensa: Sanergía: Lleno en la última conferencia de Alessandro Di Masi




El pasado viernes 27 de enero en el hotel Barceló Sants de Barcelona, 500 personas se congregaron de nuevo para escuchar al autor de “El Creador”, fundador de Sanergía, el mejor ponente de este momento en temas de física cuántica aplicada al ámbito de la salud.
En su sorprendente nueva conferencia y con demostraciones con todo el público presente el Sr. Di Masi afirma que todos somos capaces de desprogramar enfermedades mediante la comprensión del motivo que las provocó (que Di Masi desvela en sus amenos cursos) detectando su factor emocional desencadenante. Pero no es el único en afirmarlo: Muchos otros médicos de renombre internacional como el mismo Deepak Chopra, Louise Hay, Wayne Dyer, Christian Fleche, Enric Corbera, Lise Bourbeau o Frank Kinslow (entre otros muchos) confirman dicha hipótesis con estudios cotejados y casuística demostrable.
En el marco de dicho encuentro, el Sr. Marcos Vélez, Naturópata, actual Presidente de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia – A.P.E.N.B. ha ofrecido cobertura legal para todos los Sanergistas que deseen formar parte de la Asociación.

Además Alessandro Di Masi confirmó que el Departamento de Sanitat de la Generalitat de Catalunya ha cerrado el expediente legal que estaba pendiente de resolución sobre la práctica de Sanergía en Cataluña.

Otro éxito para todas las Terapias Naturales, Sanergía y Alessandro Di Masi en España y el mundo.

¡Lo “Natural” va a más!
Vivimos en el siglo de la información.
Usted no está enfermo, Usted está desinformado”. (A. Di Masi)

Centro de Investigación Bioenergética
Medios y prensa.

Última entrevista en video.
http://www.youtube.com/watch?v=-RQr-RQP7ag&feature=youtu.be&hd=1

http://cursosdesanergia.wordpress.com

www.elcreador.eu ¡Deberían integrar la lectura de este libro en el Instituto!
www.sanergia.com

Un Documental para reflexionar... El vínculo animal en todas las especies ya llama al Ser Humano

El Reino Apacible (Peaceable Kingdom) es un documental producido en 2004 por Tribe of Heart1 2 que muestra como unos granjeros dejaron de matar animales y adoptaron el veganismo como forma de vida creando una granja santuario llamada "Farm Sanctuary" donde recogen a muchos animales heridos, medio muertos, abandonados, rechazados por la industria al no ser productivos.3 Aparecen varios ejemplos de esto, como una vaca con mastitis o pollitos recién nacidos no aptos para la producción.
 

 Disfrutadlo, y sigamos trabajando por un Ser Humano más capaz de entender que no somos los únicos que respiramos el aire de la Tierra, y no por hablar o escribir tenemos la supremacia. Ellos nos ganan en BONDAD.

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.