3 de Junio, GRATIS en L'Estartit: Aloe Vera... cómo disfrutar de sus propiedades


Un matí de trobada a la botiga Mar d'Animals, on parlarem de les propietats de l'àloe vera, com es pot usar en patologies freqüents dels nostres companys peluts, i com es pot usar en nosaltres mateixos.

Veurem totes les possibilitats que ofereixen les diverses presentacions d'aloe en crema, en beguda, en difusor, etc, i els millors acompanyants nutricionals de l'aloe per un munt de processos, patologies i manteniment de la salut.

Ara que ve l'estiu, l'aloe i els productes de FLP poden contribuir a més d'ajudar-nos a equilibrar la nostra salut, a aconseguir un cos sa i esbelt per lluir a la platgeta... Vine i gaudiràs d'un matí ple de trucs sobre salut natural per tu i pels 4 potes, no t'ho perdis.

A més pots aconseguir la possibilitat de fer-te distribuidor/a de FLP i guanyar-te un sobresou gaudint de reunions i de converses amb persones interessades, com tu, en la salut i en les teràpies naturals.

Apunta't mitjançant aquest formulari (Este Instante): http://proyectoesteinstante.webnode.es/comentarios/


O bé al correu veternatur@gmail.com amb l'assumpte L'ESTARTIT.

Moltes gràcies per compartir-ho, veniu i ens ho passarem bé a més d'aprendre!!!!



Reunió organitzada per

Núria Nugué
Propietària de Mar d'animals

Mercè Giménez
Terapeuta Flores de Bach en persones i animals, Licenciada en Veterinaria i Máster per la UAB. Terapeuta natural ortomolecular en animals.

L'ESTARTIT (Gerona): Curso de Terapeuta Emocional Canino GEDVA



La profesión de adiestrador o educador canino, está dando un vuelco hacia la gestión emocional para reducir las conductas desagradables. 
Ya no enseñamos al perro lo que no debe hacer, sino que buscamos los motivos por los que hace eso que no nos gusta, porque todas conductas desagradables nacen de problemas emocionales. 
Si dejamos de lado estos problemas emocionales y solo nos centramos en corregir la conducta, obtendremos mejoras temporalmente, acabaran surgiendo otras conductas más graves, incluso problemas de salud. 
Por eso hemos creado este Curso, para formar más que adiestradores o educadores caninos, terapeutas emocionales caninos, para conseguir cambios que conduzcan a la convivencia y al equilibrio de las familias que conviven con perros. 


Duración: El Curso tiene una duración de 24 semanas, realizándose en domingos alternos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 


Inicio del próximo Curso: 17 Junio 2012 (Plazas Limitadas) 


Lugar: Mar d’Animals - L’Estartit (Girona) 


Certificación: Terapeuta Emocional Canino especializado en GEDVA 


Profesorado: Javier Sánchez, Mercè Giménez, Luisa Hidalgo,  Pedro Barragán, Sílvia Beseran  


Leer más: http://www.gedva.es/products/curso-de-terapeuta-emocional-canino-gedva/

Unete a su facebook: GEDVA

Todo aquél que esté implicado en la salud natural tiene el deber de dar voz a la situación. Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, ...



Es hora de dejar de mirar hacia otro lado. El ser humano debe tomar la responsabilidad de virar el rumbo claramente y sin excusas hacia ese mundo mejor que en el fondo sabemos que podemos (y sabemos) crear. Ya es momento de avanzar, de informar a quien no esté informado, de denunciar la desinformación, y de dar apoyo a quien apuesta por la paz y el bienestar de todos los seres humanos.

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.