Revista Veterinaria Natural


Revista VN número 4: Lee VN4 aquí:
Marzo-Abril de 2012:









Revista VN número 3: Lee VN3 aquí:
Enero-Febrero de 2012:



para leer la revista, click aquí.





Los libros que os recomendamos en este número:


FLORES DE BACH PARA PERROS, GATOS Y DUEÑOS (EN PAPEL);CRISTINA DELGADO, EDAF, 2011; ISBN 9788441428188



Revista VN: El Número 2 aquí: 
Noviembre-Diciembre 2011:


Con este número la carita de Veternatur crece. 
Veternatur evoluciona: entra a ver la revista y participa: click aquí para ver VN2

Quiero tener las revistas en pdf




Revista VN: NÚMERO UNO!!!

Con el número uno empieza un apoyo online al veterinario que antes nunca se había realizado. Con este proyecto las terapias naturales se convierten en una herramienta más para muchos profesionales que nunca antes se habían dado cuenta del alcance de que éstas eran tan eficaces. A su vez se convierte en un portal de comunicación entre expertos veterinarios naturales, terapeutas y educadores profesionales, y empresas excelentes de formación y de productos del mundo natural animal. Un espacio donde compartir y conocer.

Te animo a disfrutar del número 1 de Veternatur y a participar activamente escribiéndonos para darnos tu opinión, comentar, y/o proponer. Gracias por estar en esta gran empresa que crece día a día.

Puedes ver la publicación en nuestro visor: clicka aquí Veternatur en OnHoff. Quiero tener las revistas en pdf


En la portada del núm 1, Frank, el compañero de la família de una buena amiga, que nos dejó este verano. 
Frank nos bendice sonriente desde el mar del cielo. D.E.P.





Revista VN: EL NÚMERO CERO aquí: los inicios:


Con el número cero empezó la aventura: click aquí para disfrutar del número entero.
Quiero tener las revistas en pdf






_________________________________



Revista Veterinaria Natural


Una Revista de Salud Animal, Veterinaria, y con contenidos sobre Terapias Naturales

Por fin las opiniones de los expertos en terapias naturales en animales, en una sola revista. Cuando mezclas los conocimientos de Veterinaria con las terapias naturales aparece el tratamiento con conciencia para nuestros compañeros caninos, felinos, equinos, exóticos... Comentarios sobre medicina veterinaria para expertos y estudiantes. Información sobre nuevas iniciativas protectoras/colaboradoras de animales.

Hablamos de: educación canina en positivo, nutrición ortomolecular, acupuntura, homeopatía, flores de Bach, EFT, kinesiología, reiki. Hija del espacio web Veternatur, y fruto de una gran red de colaboradores profesionales que aman el mundo animal.


Además, participa en nuestro grupo del Facebook "Revista Veterinaria Natural" , un espacio abierto que permite el contacto entre clientes naturales y profesionales del mundo animal, comprometidos con las terapias naturales.


Cómodamente en casa: Recibirás el link de la revista cómodamente en tu e-mail, y podrás visualizarla siempre que quieras.


Línea editorial de Veternatur:


Acupuntura, homeopatía, flores de bach, homotoxicología, terapia ortomolecular... son algunas de las técnicas terapéuticas encaminadas a promover la salud y el bienestar animal. Hace unos años eran desconocidas o poco reconocidas en su aplicación en veterinaria y sin embargo en la actualidad se han convertido en alternativas reales para el tratamiento de patologías y para el bienestar emocional de nuestros compañeros de planeta.


Bajo la premisa de dar a conocer este tipo de terapias nace en 2008 Veternatur, un blog que ahora, en 2011, da a luz La Revista Veternatur. Una revista especializada en temas de salud veterinaria, con casos clínicos y con artículos de divulgación. Un medio de comunicación de prensa escrita que cuenta con la colaboración imprescindible de quienes mejor conocen estas disciplinas: los profesionales que hace años que disfrutan de sus éxitos trabajando con terapias naturales en animales, respetuosas con el organismo y a menudo muy eficaces ante casos que otras terapias no consiguen curar.


Nace con el claro objetivo de dar respuesta a las necesidades informativas que contribuyan a profundizar en el concepto holístico de la salud animal, incluida la parte física y la emocional. En Veternatur tienen cabida las terapias que se están fomentando en estos momentos, la experiencia de otras o las futuras.


Contiene secciones de:

• Terapias Naturales
• Nutrición/prevención
• Bienestar emocional/Educación canina
• remedios
• ONGs y Proyectos de Colaboración con el mundo animal
• Adopciones de todas las especies...
Contiene secciones de terapias naturales con casos, alimentación, bienestar emocional (relacionado con la educación), remedios, etc. así como anuncios (de cursos, de intercambios de material o de formación y de nuevas publicaciones), ONGs, agenda con los eventos más destacados y una completa guía de expertos en la materia en España y en los países de habla española.

La mayoría de los artículos están elaborados por los colaboradores de la revista, profesionales del sector en las diversas disciplinas, aportando mayor conocimiento al lector. Por tanto, los contenidos se caracterizan no sólo por su calidad sino por su profesionalidad y claridad informativa.


La Revista Veternatur es un nexo de unión entre especialistas y ciudadanos, un referente publicitario para los profesionales y un pilar básico para dar a conocer la diversidad de productos, establecimientos y laboratorios del sector.


En La Revista Veternatur somos conscientes de la evolución de los tiempos que corren. Ahora queremos estar más cerca de ti, ayudarte a tu conocimiento y reflexión, y crear una red transparente y positiva de profesionales y de amantes de los animales, además de ampliar nuestras fronteras.

• Con el blog y la edición digital: los amantes del blog ahora también podrán consultar de manera gratuïta La Revista Veternatur, a partir de la cual hemos creado la página web www.veternatur.com , con el mismo espíritu de la revista. Un punto de encuentro entre profesionales, y entre amantes del mundo animal.


Una plataforma de difusión de la salud veterinaria natural al alcance de todos. Una ventana rápida, accesible y sencilla cocreadora de un mundo veterinario saludable.




Recuerda también que puedes visitar el grupo Facebook de la Revista.

Y la Página Facebook Veternatur, con más info Natural Vet.

Ah, y no te olvides de participar en nuestro FORO.

...y si lo tuyo es el Twitter: @veternatur

¡Siempre conectad@s!

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:

El Aloe Vera que buscas, para ti y para tu mascota:
Seminarios de formación sobre el aloe.

Los libros de Turid Rugaas, aprende a conocer a tu perro:

Las señales de calma

Estos libros te harán comprender por qué tu perro tiene comportamientos como bostezar, girar la cabeza, tirar de la correa, etc. Y te enseñarán a mejorar tu comunicación con él. De ahí a la obediencia hay un paso. Nada como el adiestramiento en positivo...!

Otro libro de Turid Rugaas que ha tenido gran éxito es la solución a tus problemas: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro ladra?

Y otra clave de la mejora de la convivencia...la clave para vuestros paseos: ¿Qué puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?

Libros interesantes

Veternatur - Vida Natural Animal y el Proyecto Este Instante colaboran con ONGs, aporta tú también!

- Amics i protectors dels gats

- El Hogar de Luci

- Save The Children

- Intermon Oxfam

- Greenpeace

Visita Este Instante

Visita Este Instante
El blog de Bienestar Personal!!!

El libro que te empuja a aprender a meditar

El libro que te empuja a aprender a meditar
Este Instante, Momentos de Llum...sólo 3 euros

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano

Este instante, Meditación, Libros y Códigos para Bienestar Humano
Click en imagen. Disfruta de tu salud interior para aportar salud a tus compis peludos.